¿Por qué es tan importante tener un sitio web?

Ya que está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas

WEB Y COMERCIO ELECTRONICO.

En la actualidad TODA empresa y organización necesita y debe tener un sitio Web, ya que está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Las empresas que no entren en el campo de Internet, desaparecerán!.
Macbook

Ventajas de tener un sitio web:

1.

Alcance de productos y servicios.

A través de su sitio Web, podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

2.

Competir al lado de los más grandes.

Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier compañía, sin importar el tamaño, de su mismo sector. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

3.

Disponible las 24horas, todos los días año.

La presencia universal garantiza su presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

4.

Menos Costos Operativos.

Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo y dinero.

5.

Imagen Profesional de su empresa.

El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Copyrights © 2018 All Rights Reserved by Enter Global.
info@enterglobalsystem.com · 0034 925910564 ·