'Servicios Informáticos'

Venta & Reparación

material-informatico-2

Enter Global System es una empresa compuesta por un equipo técnico especializado, con una amplia experiencia en el campo de la informática y podemos ayudarle en cualquier asunto relacionado con las nuevas tecnologías,  gracias a nuestro servicio de Venta y Reparación de ordenadores, equipos informáticos y accesorios de cualquier gama.

Venta:

Somos distribuidores de las principales marcas de informática y tecnología del mercado, por lo que siempre vamos a ofrecerle los productos de mayor calidad al mejor precio, pero lo que verdaderamente nos distingue es nuestra profesionalidad y compromiso para aconsejarle siempre y ayudarle en la mejor elección dentro de sus necesidades y economía, para que su compra sea todo un éxito y a la vez nuestra satisfacción.

Reparación:

Estamos seguros de poder solucionar su problema con la rápidez y eficacia que durante años llevamos aplicando gracias a nuestra experiencia.

Le ofrecemos servicios de asistencia técnica y reparación de ordenadores  y equipos informáticos tanto si el fallo es  lógico (lentitud causada por virus y similares, fallos de software, etc...) como físico (componentes dañados tales como discos duros, placas base, memorias, etc.).

Igualmente reparamos periféricos como monitores e impresoras, o accesorios informáticos.

Si lo desea, también recuperamos  y hacemos copia de seguridad de sus datos, y volvemos a restaurarlos una vez efectuada la reparación o en caso de formateo.

Tanto en caso de fallos físicos de sus equipos  y redes  informáticas  como en casos de virus, lentitud, pérdidas de datos, fallos de cableado, etc, podemos ayudarle a recuperar la normalidad con la mayor rapidez y eficacia manteniendo, siempre que sea posible, los datos  de su ordenador.

Enter Global System, su propio departamento informático

 
  1. Cobertura completa de cualquier problema informático.
  2. Soporte inmediato con tiempos mínimos de respuesta.
  3. Sin límite de horas de servicio técnico y desplazamientos.
  4. Cualquier número y tipo de ordenadores.
  5. Con equipos de sustitución durante las reparaciones.
  6. Sin coste de personal. 
  7. Presupuestos a medida.
 

Si desea información sobre nuestros servicios y precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para ayudarle.

ocio multimedia