'Servicios Informáticos'

Soporte Técnico Empresas & Particulares

imagescao4m6mw

Enter Global System, pone a su disposición TODO su departamento técnico de mantenimiento informático, para que usted no paralice el funcionamiento cotidiano de su empresa por posibles problemas informáticos.

Abarcamos cualquier tipo de sistema informático, red informática y solución de comunicaciones.

Desde las instalaciones más sencillas en pequeños grupos de trabajo, hasta dominios con uno o más servidores. 

Aportamos a su empresa la seguridad de estar respaldado por un grupo de profesionales de la informática.

 

Disponemos de las siguientes soluciones de mantenimiento:

Auditoría y Puesta a punto
Al contratar el servicio de mantenimiento informático, realizamos una auditoría de su parque informático y le remitimos un informe de inventario para su control. 
 
Mantenimiento Preventivo

Permite adelantarnos y evitar los problemas antes de que estos se produzcan.Y ponemos especial atención a aseguramos que sus copias de seguridad  se realizan con la periodicidad necesaria para asegurar su disponibilidad cuando sean necesarias.

Mantenimiento Bajo demanda

Sin cuotas fijas, sin compromisos de permanencia. Simplemente contrate el servicio que necesite.

Dirigido a “profesionales y pequeñas empresas” que no disponen de personal informático entre su plantilla, efectuando intervenciones puntuales bajo demanda.

 

Mantenimiento remoto

Una vez notificada la avería, nuestro personal tratará de resolverla telefónicamente o conectando remotamente al equipo si ello es posible. Más del 50% de los avisos pueden resolverse en cuestión de pocos minutos y con plenas garantías. 

 Mantenimiento presencial Todo Incluido

Nuestros contratos incluyen un número ilimitado de horas de servicio técnico, tanto remoto como in-situ, cualquier número de desplazamientos de nuestro personal y todo el resto de características descritas.

Asesoramiento tecnológico
El servicio de mantenimiento informático incluye asesoramiento tecnológico integral ante decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programas y/o equipos, contratación de accesos a Internet, instalación de redes, trabajo desde casa, etc.

Le proporcionaremos una opinión profesional que le ayude a tomar decisiones.

venta material

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

   

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación y mantenimiento de equipos multifunción (Fotocopiadoras, impresoras, fax y escáner).

Trabajamos con los principales fabricantes y de más auge en estos momentos a nivel mundial en el mercado de la impresión, como son Brother,  Ricoh, HP, Epson, Canon etc..

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, tipo de máquina necesaria, funciones que tiene que realizar dicha máquina y trabajo que tiene que soportar y así poder ofrecerle el modelo de máquina que más se ajuste a los trabajos que tenga que realizar y evitarle de ésta manera costes y recursos innecesarios.

Una vez realizado el estudio le presentamos la mejor opción con el mejor presupuesto que se adapte a las necesidades que tenga que cubrir dicha máquina dentro de su empresa o a nivel particular.

 

Disponemos de varias modalidades a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos, las cuales le detallamos a continuación:    

1/ Adquisición propia. El cliente compra la máquina y pasa a ser directamente propiedad suya, pudiendo establecer con nosotros un contrato de mantenimiento integral de dicha máquina que sería en modalidad coste/copia.   

2/ Adquisición en modo de renting. El cliente puedeadquirir el equipo en modo renting estableciendo los periodos de duración del mismo según el tipo y modelo de máquina por el cual se opte, de la misma manera se puede realizar el contrato de mantenimiento integral de la maquina a coste/copia.   

3/ Adquisición mediante financiación. El cliente puede adquirir la maquina en propiedad financiando el pago de la misma, estableciendo el tiempo y cuantía de las cuotas según el tipo de maquina en cuestión. Con esta opción igualmente el cliente podría contratar el mantenimiento a coste/copia para dicha máquina.   

4/ Mantenimiento coste/copia. Es un tipo de mantenimiento integral del equipo en cuestión, en el que están incluidos los siguientes servicios.

  1. Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo en cuestión.

  2. Desplazamientos y mano de obra en cualquier incidencia que presente la maquina, siempre que ésta no venga ocasionada por un uso indebido de la misma, y piezas que hubiera que sustituir.

 

Desde Enter Global System nuestro objetivo es ofrecerle al cliente todas las facilidades y comodidades posibles para que pueda sacar un buen rendimiento al equipo de trabajo que ha adquirido.